Búsqueda por tema: Clientes.
Mostrando 1-16 de 16 resultados, ordenados por
1. Vendiendo exitosamente : cómo vender seguros de vida y otros servicios financieros en el mundo de hoy / Garry Kinder, Diego Chornogubsky. — 3a. ed. 2016
658.81
K575a3
2. Cambie su empresa con PNL : una herramienta poderosa para transformar su organización y conseguir los resultados que desea, en cualquier contexto / Lindsey Agness. 2012
658.4063
Ag62
3. Fidelización de clientes : presentación de un caso / Gabriela Adolf. 2003
T 658.812
Ad72
4. Atención al cliente en el comercio minorista de Bahía Blanca : análisis del rubro electrodomésticos / Hernán F. Sánchez. 2002
T 658.812
Sa55
5. Cómo administrar la fuerza de ventas? : diferentes alternativas para llegar al cliente / Carolina A. Ramos. 2001
T 658.81
R147
6. Orientación al cliente : fundamento de las prácticas del management actual / Silvina Y. Arcuri. 2001
T 658.812
Ar27
7. Acción estratégica / José Mario Álvarez de Novales. 1998
658.4012
Al86-3
8. Las preguntas que cierran la venta : cómo descubrir las verdaderas necesidades de sus clientes / Charles D. Brennan ; traducción de Helena Salazar. 1995
658.81
B75
9. Cómo atender a los clientes exigentes : cómo gestionar y organizar un departamento de reclamaciones / David M. Martin. 1995
658.812
D363
10. Técnicas para mejorar la atención al cliente : cómo organizar y gestionar el servicio de atención al cliente / Simon Johnson. 1995
658.812
J637
11. Gestión empresarial centrada en el cliente : mejore el servicio de su empresa colaborando con sus proveedores y clientes / Ian Linton. 1995
658.812
L658
12. La calidad total en acción : una estrategia empresarial revolucionaria sobre la calidad, orientada al cliente y que engloba todas las actividades de la empresa / Lesley Munro-Faure, Malcolm Munro-Faure. 1994
658.568
M926
13. Servicio y dedicación al cliente : respuesta al mayor reto empresarial de los años 90 / Colin Armistead y Graham Clark. 1994
658.812
Ar55
14. La satisfacción total del cliente / Jacques Horovitz, Michele Jurgens Panak. 1994
658.812
H785-2  
15. La satisfacción total del cliente : la estrategia de 25 compañías europeas líderes en calidad de servicio / Jacques Horovitz, Michele Jurgens Panak ; prólogo, José Ramón Zaratiegui ; traducción, Michel Angstadt. 1993
658.812
H785-1
16. La calidad del servicio / Jacques Horovitz ; prólogo de Gilbert Trigano ; revisor técnico, José Santos Arrebola 1991
658.812
H785  

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)