Bibliotecas de Economía y Administración
·
Catálogo
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR
Nueva búsqueda
·
Últimas adquisiciones
·
Acerca del catálogo
Búsqueda por tema:
Clientes.
Mostrando 1-16 de 16 resultados, ordenados por
autor/título
título
fecha (decreciente)
fecha (creciente)
ubicación
1.
Vendiendo exitosamente : cómo vender seguros de vida y otros servicios financieros en el mundo de hoy
/ Garry Kinder, Diego Chornogubsky.
— 3a. ed.
2016
658.81
K575a3
2.
Cambie su empresa con PNL : una herramienta poderosa para transformar su organización y conseguir los resultados que desea, en cualquier contexto
/ Lindsey Agness.
2012
658.4063
Ag62
3.
Fidelización de clientes : presentación de un caso
/ Gabriela Adolf.
2003
T 658.812
Ad72
4.
Atención al cliente en el comercio minorista de Bahía Blanca : análisis del rubro electrodomésticos
/ Hernán F. Sánchez.
2002
T 658.812
Sa55
5.
Cómo administrar la fuerza de ventas? : diferentes alternativas para llegar al cliente
/ Carolina A. Ramos.
2001
T 658.81
R147
6.
Orientación al cliente : fundamento de las prácticas del management actual
/ Silvina Y. Arcuri.
2001
T 658.812
Ar27
7.
Acción estratégica
/ José Mario Álvarez de Novales.
1998
658.4012
Al86-3
8.
Las preguntas que cierran la venta : cómo descubrir las verdaderas necesidades de sus clientes
/ Charles D. Brennan ; traducción de Helena Salazar.
1995
658.81
B75
9.
Cómo atender a los clientes exigentes : cómo gestionar y organizar un departamento de reclamaciones
/ David M. Martin.
1995
658.812
D363
10.
Técnicas para mejorar la atención al cliente : cómo organizar y gestionar el servicio de atención al cliente
/ Simon Johnson.
1995
658.812
J637
11.
Gestión empresarial centrada en el cliente : mejore el servicio de su empresa colaborando con sus proveedores y clientes
/ Ian Linton.
1995
658.812
L658
12.
La calidad total en acción : una estrategia empresarial revolucionaria sobre la calidad, orientada al cliente y que engloba todas las actividades de la empresa
/ Lesley Munro-Faure, Malcolm Munro-Faure.
1994
658.568
M926
13.
Servicio y dedicación al cliente : respuesta al mayor reto empresarial de los años 90
/ Colin Armistead y Graham Clark.
1994
658.812
Ar55
14.
La satisfacción total del cliente
/ Jacques Horovitz, Michele Jurgens Panak.
1994
658.812
H785-2
15.
La satisfacción total del cliente : la estrategia de 25 compañías europeas líderes en calidad de servicio
/ Jacques Horovitz, Michele Jurgens Panak ; prólogo, José Ramón Zaratiegui ; traducción, Michel Angstadt.
1993
658.812
H785-1
16.
La calidad del servicio
/ Jacques Horovitz ; prólogo de Gilbert Trigano ; revisor técnico, José Santos Arrebola
1991
658.812
H785
Buscar por palabras
Cualquier campo
Autor
Título
Tema
ISBN/ISSN/etc
contiene las
p
alabras:
Escriba una o más palabras; el sistema las combina automáticamente con un AND. Use * para buscar usando una raíz (p.ej.
fractal*
encuentra
fractal
,
fractales
,
fractals
).
Explorar índices alfabéticos
Autor
Título
Tema
com
i
enza por:
Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo
(por orden de ubicación del material)
Novedades
Últimas adquisiciones